Noviembre

|
No hace falta huir temporalmente de Madrid para darme cuenta de que estoy practicamente sola.
Es una sensación que hace tiempo que no sentía. Supongo que será debido a que ya no tengo una presion constante ni una angustia que me evadan un poco de este sentimiento. Derepente he dejado de exigirme una serie de cosas y me está sentando bastante mal .

Es curioso.

Tengo estabilidad sentimentalmente hablando, tengo suerte de contar con una persona que esta a mi lado continuamente...pero necesito la fuerza de otras personas, de mis amigos. Y me cuesta, me jode tremendamente reconocer que no tengo apenas amigos, amigos en el amplio sentido de la palabra, y la vergüenza que me supone pensar en ello es supina. Y mucho mas aun si lo tuviese que reconocer delante de alguien.

Es algo que no soporto. Me hace auntocompadecerme todo el rato y es algo que aborrezco. La autocompasion de mierda. Llorar por uno mismo. Qué tremendo y qué sucio.

De modo que supongo que pagar toda mi frustracion conmigo misma no será tan malo. Eso si...sin lágrimas ni peros.

Es tiempo de cambios.


0 Incongruencias:

Publicar un comentario