No trust.

|
¿Realmente buscas en mi tu sueño idealizado? ¿Tu concepto de relacion perfecta? ¿Un cuerpo en el que encontrar el refugio que siempre has anhelado?

¿Me amas a mi, o a tus deseos? ¿Soy YO o podría ser otra cualquiera la elegida?

Supongamos que el factor determinante fué el lugar y el momento perfecto. De verdad que estoy convencida de que a eso no se le puede llamar amor. Únicamente el deseo de depender de alguien y de que ese alguien dependa de ti...ahi no hay magia. Hay conveniencia. Una especie de pacto de amor civil. Como una firma, un acuerdo...

Pura mierda.

Si realmente tengo que elegir entre ser la que en ese momento pasaba y cumplia los minimos requisitos para hacer realidad tu sueño, y pasar sola el resto de la eternidad, no dudaría un momento en dejar a un lado la estupida e innecesaria idea de dependencia de un mequetrefe como tú, como tú, tú, tú, y tú también.

Me voy a dejar llevar hasta donde la vida quiera dejarme volar, pero sin vendas en los ojos.




0 Incongruencias:

Publicar un comentario