Diarrea mental

|
¿Quién demonios habita ahi?
¿Alguien podría resumir en pocas palabras toda la complejidad que abarca su propio cerebro?

Yo soy todas las personas que conozco de algun modo. Todos somos pequeñas partes de los demas puesto que aunque muchas veces lo negamos, nos dejamos afectar en mayor o menor modo por los demás, nos caigan bien o no, compartamos ideas, comportamientos o no.

Pero entonces, ¿en qué parte quedó mi verdadero yo o mi yo en su mejor estado?

Personalmente, no sabria situar en un lugar exacto en mi reducido eje cronológico el momento donde me desarrolle con mayor plenitud, más libre de perjuicios y preocupaciones, con mayor naturalidad y capacidad de decisión amplia.
Seguro que estás con la respuesta en la boca, (la niñez, porsupuesto).

¿Y si una niñez se ve truncada o afectada de algun modo? ¿Se trataría entonces de personas defectuosas o tristes por naturaleza?

Pensandolo mejor no debería ser tan radical. Digamos simplemente que entonces esa persona en cuestión se reafirmaría y fortalecería en esos pensamientos y comportamientos que ya casi vienen de serie, fruto de frustraciones, traumas, temores...

No me quiero a mí mismo y necesito constantemente la aprobación de los demás aunque en el fondo no me importen un carajo.

Y esque aunque nuestros seres queridos quieran intentar sacarnos esos pensamientos, siempre y digo siempre, de algún modo, estarán ahí.

Nadie nos va a sacar de nuestra cabezonería personal respecto a estos temas, una pena, la verdad. Pero esto es lo que hay señores, nunca nos dijeron que vivir fuera fácil y esas palabras que tanto me metieron en la cabeza mis padres No corras que ya tendrás tiempo, Qué rapido pasan los años, Cuando yo era jóven, Qué difícil es todo... y seguro que los tuyos también, se han hecho como por arte de magia realidad y servirán como coletilla heredada para nuestra futura descendencia.

Qué bonito.

0 Incongruencias:

Publicar un comentario