¡Adios!

|
Éste blog empieza a darme malas vibraciones. Lo empecé en un mal momento y desde entonces no he parado de escribir cosas tristes, plasmar mis peores días, arrementer contra todo cristo y pedir perdon amén de sentirme culpable por todo.

Me cuesta, pero creo que te voy a tener que mandar a la mierda. Me has ayudado en parte, pero creo que me has dado más disgustos que otra cosa. Eres mi cuarto oscuro, el rincón donde he almacenado todos mis llantos y pesares durante un año y pico. Ya no me beneficias en absoluto y últimamente no haces más que meterme en líos.
De terapeutico no tienes nada, y ya has dejado de ser mas o menos invisible. Eres la puerta para que un montón de gente conocida sepa cosas que no me interesa que sepan y te escondes tan mal que cada vez te va encontrando más y más gente.

Quedas despedido de mi vida permanentemente...de momento.

3 Incongruencias:

javicorrea dijo...

no se esconde mal si es que tu se lo vas diciendo a cualquiera...como a mi el último día que te vi hace mas d un año en mi casa me soltaste no se que de mente incongruente, lo puse en internet porque no tenía claro a q te referías y google nuestro cerebro me llevó hasta el fondo de tu mente juas...asi q no le eches las culpas a un blog tb... échamelas a mi por escucharte cuando hablas...podré vivir con ello

Miss nothing dijo...

No, no te conozco, pero te dire que sí es terapeutico (en modo desahogo), si no quieres que nadie lo mire, o mire esa parte de ti, priatizalo.
Creeme, es útil y no te mete en lío. Un saludo ;)

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Hola te escribe Roxana,me ha gustado mucho tu blog.Te comento que soy estudiante de la Carrera de Medicina y tengo un blog de medicina y te invito a que lo conocas,puedes dejar comentarios.Mi blog es:
http//esculapiohijodelsol.blogspot.com/
Esculapio es el Dios de la Medicina
Infinitas de gracias por leer mi mensaje que tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

Publicar un comentario